POEMAS PARA LA MUJER: POEMA CORTOS A LOS REYES PARA NIÑOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de enero de 2018

POEMA CORTOS A LOS REYES PARA NIÑOS

Un poema para niños dedicado a los reyes magos. Quien no siente en el fondo de su corazón ese niño que espera su regalo. Mantendamos viva la fantasía en lo  más pequeños.

poemas cortos reyes magos

QUERIDOS REYES
(Arjona Delia)

Yo ya escribí mi cartita
hoy espero la visita
de los reyes de Belén.
He pedido regalitos
les he dejado el pastito
y un poco de agua también.

Ya acomodé mis zapatos
porque vendrán en un rato
Melchor, Gaspar, Baltasar.
Esperaré muy ansioso
porque son muy generosos
y un juguete me atraerán.

También pedí por mi amigo
aquél que no tiene abrigo
y ni un pedazo de pan.
En una humilde casita
esperando su visita
rezando lo encontrarán.

Es mi deseo profundo
que todo niño del mundo
pueda reír y jugar.
Que estos reyes tan queridos
no olviden este pedido
y amor les puedan brindar.





Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©04/01/2018 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È