POEMAS PARA LA MUJER: POEMA DE UNA MADRE A SU HIJO MAYOR Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

19 de noviembre de 2016

POEMA DE UNA MADRE A SU HIJO MAYOR

 Cuando los hijos crecen eligen su propio futuro. En el caso de mi hijo decidió buscar su destino en otro país y se mudó a España buscando nuevos horizontes.
El poema dedicado habla de ello, de que los hijos cuando crecen despliegan sus alas y se lanzan a volar. Pero no habrá tiempo, ni distancia en que se olvide su infancia, y mi abraso maternal.

ALAS PARA VOLAR
(Dedicado a mi hijo Eduardo)

Creciste de un niño a hombre,
buscando hacerte un buen nombre
te decidiste a marchar.
De tu tiempo fuiste dueño,
tu valija llevó sueños
¡y te lanzaste a volar!

El camino inevitable,
de un futuro respetable,
en su senda al caminar.
Te buscaste los cimientos
que te dio el conocimiento,
el envión para saltar.

Te fijaste un objetivo,
que te diera un incentivo,
de progreso y bienestar.
Porque querías un camino,
que resguarde tu destino,
y respete tu soñar.

Mis consejos has guardado,
los valores enseñados,
la justicia y la verdad.
Practicaste lo aprendido,
el amor que nos ha unido
¡durará una eternidad!

No habrá tiempo, ni distancia
en que olvides a tu infancia,
¡y mi abrazo maternal!
Eres sangre de mi sangre,
por siempre seré tu madre,
¡para mí eres especial!

¡Orgullosa yo me siento!
que volaras junto al viento
y formaras un hogar.
Porque eres mi gran tesoro,
hoy te admiro y te valoro,
¡y siempre te voy a amar!





Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©19/11/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È