POEMAS PARA LA MUJER: LOS MEJORES POEMAS PARA SAN VALENTÍN Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

6 de febrero de 2016

LOS MEJORES POEMAS PARA SAN VALENTÍN

 Se acerca el mes del amor y la amistad. El 14 de febrero es el día en que se celebra “San Valentín” el día de los enamorados. Es momento para expresar todo el amor que sentimos por el otro. Y también es momento de agasajar regalando flores, bombones, o poemas. Que mejor que un poema para conquistar y enamorar en este día.
Poemas de San valentin




PERDER LOS SENTIDOS
(Arjona Delia)

Quiero saborearte despacio,
embriagarme amor con tu fragancia,
y beber la gloria de tus labios,
¡y convertirlas en noches mágicas!

En silencio, sin decir palabra,
con miradas pronunciar “Te amo”
todos los días y las semanas,
¡y saber que nunca es demasiado!

Apoyándome en tu pecho ardiente,
y poder rosarte con mis labios,
entregándome completamente,
en ese paisaje tan romántico.

Sentir vibrar tu piel en mis manos,
unir tus latidos con los míos,
morir de placer entre tus brazos,
¡hasta perder todos los sentidos!

Porque tú eres mi vida y mi todo,
pintas de colores mi presente,
y lo nuestro es algo tan hermoso,
¡este amor durará para siempre!






Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©06/02/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È