POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos Padre Ausente Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

21 de mayo de 2013

Poemas Cortos Padre Ausente





Padre Ausente
   (Arjona Delia)

El viento trae la nostalgia,
y en mi alma brota la tristeza,
salen de mis ojos lágrimas,
cuando pienso, padre, en tu ausencia.

Quedó en mi memoria impregnada
aquella risa de tu cara,
me entregabas tu corazón,
todas las veces que abrazabas.

Y cada noche al recordarte
me invade mucho la nostalgia,
y a solas me pongo a pensar
¡y se me escapan unas lágrimas!







Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
-Todos los derechos reservados.-
Copyright © 20 de Mayo 2013 by Arjona Delia


dia del padre+padre e hijo+papáAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È