POEMAS PARA LA MUJER: Poema Al 25 de Mayo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

25 de mayo de 2012

Poema Al 25 de Mayo


25 de mayo+bandera+patria


Patria, Mujer Y Guitarra

!Vaya, Dios, què cosas buenas
patria, mujer y guitarra;
que aunque ellas, te hagan hilacha
son dulce felicidad;
¿Còmo no? si mi mamá
fue quien me trajo a esta patria
y acostado en mi guitarra
mi dicha suelo cantar;
por eso es que un altar
es mi alma por venerarlas.

!Viva la Patria, es no màs
que cantar a todo aquello
que a fuerza de sangre y fuego
nos dio nacionalidad;
la mujer, que siempre està,
es reina en toda vanguardia,
y el hombre, con la guitarra
acompaña su cantar;
¿Y la Patria?...es el lugar
que nos arropa en su magia.-






Autor: Emilio Pablo
-Todos los derechos reservados.-


Entradas populares

È