POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Amor Y Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de abril de 2011

Poemas de Amor Y Amistad



A Nuestra Amistad De Internet
.

A ti, amiga/o que eres
esas respuesta esperada;
gracias te doy desde el alma,
y lo digo de corazón;
eres gratificación
que a mi poesía le paga...

En el envío se manda
como un reclamo al amigo,
por ese ausente abrigo
que tiene la soledad;
que te dignes contestar
y sí... me llega hasta el alma.

Algo tiene tu palabra,
como una palmada tierna,
que cada vez que me llega
alivia mi mundo gris;
tener amigos así
verdad que es cosa muy grata.

A la vez que doy mis gracias,
también mis deseos doy;
pues que este día de hoy
te sea de los mejores;
que multipliques tus flores
en el jardín del amor.





Autor: Emilio Pablo

Entradas populares

È