POEMAS PARA LA MUJER: Poema:Gracias Dios Por Este Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

2 de diciembre de 2010

Poema:Gracias Dios Por Este Amor



Gracias Dios Por Este Amor


¡Gracias, Dios; por el cariño
que me mandaste con ella;
y gracias por las estrellas
que en sus ojos son mi luz;
Nadie; Señor, más que tú,
Pudo darme tal belleza.

Gracias, Dios, por este amor
Que viene a ser como el viento,
Que por los campos sedientos
Lleva las lluvias en sí;
Por eso es que soy feliz
Junto a ese ser que yo quiero.

Porque ella, a mis pensamientos
Los inflama en poesía;
Donde es la constante rima
Por ese modo de ser;
Porque ese ángel-mujer,
Vino a endulzarme la vida.

Gracias, Dios, por esas manos,
Prodigándose en caricias,
Que me hacen ver que la vida
Con ella, es un regalo;
Su ternura es manso amparo
Que hace más gratos mis días.-






Autor: Emilio Pablo



Entradas populares

È