POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de septiembre de 2009

Poemas de Amor


desojando margarita+amor

Me he propuesto Enamorarte
(Arjona Delia)

Me he propuesto seducirte
y lograr enamorarte.
Porque han despertado en mí
¡muchos deseos de amarte!

Con dulzura conquistarte
me vestiré de ilusión
con el licor de mis besos
¡embriagarte de pasión!

Me pondré el mejor perfume
así sientes mi frescura,
tenue fragancia a jazmines
impregnados de dulzura.

Y pronunciaré tu nombre
para que el viento lo lleve.
hechizarte los sentidos
¡y que solo a mí te entregues!

A la luna pediré
que a mi rostro lo ilumine,
para que así puedas ver,
¡mis ojos brillan felices!

La luna será testigo,
escucharás melodías
que despierten a tu alma
¡yo te brindaré compañía!


Mi intención es seducirte
a tu corazón despertar,
que sientas besos de pasión,
¡y así tu piel erizar!

Así junto a las estrellas
alcanzaré conquistarte.
Bajo el brillo de la luna
¡con mi fragancia embriagarte!

Me he propuesto seducirte.
Te haré perder los sentidos.
Y lograré enamorarte,
¡y estarás siempre conmigo!






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 24 de Septiembre 2009 by Arjona Delia

palabras de amor poemasAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È