POEMAS PARA LA MUJER: Entrega Total Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de febrero de 2009

Entrega Total


amor enamorados palabras de amor
Entrega Total


Quiero entregarte todo
que sientas mi pasión al besar,
quiero entregarte mi alma
que sientas que te voy a amar.

Quiero ser libre de día
y tu prisionera de noche,
encadenada a tu amor
de la pasión hacer un derroche.

Que sea una entrega total
olvidándonos del tiempo
los dos solos en el cuarto
entregándolo todo.





 Poema publicado en el libro de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©04/02/2009 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È